Consagración del Género Humano al Sagrado Corazón de Jesús. Oración

Consagración del Género Humano al Sagrado Corazón de Jesús. Oración

Consagración del Género Humano al Sagrado Corazón de Jesús. Oración

lleno-de-amor

Dulcísimo Jesús, Redentor del género humano; míranos humildemente postrados ante tu altar. Tuyos somos y tuyos queremos ser; y para que podamos hoy unirnos más íntimamente contigo, cada uno de nosotros se consagra espontáneamente  a tu Sagrado Corazón.

Es verdad que muchos jamás te conocieron, que muchos te abandonaron después de haber despreciado tus mandamientos; ten misericordia  de unos y otros,  benignísimo Jesús, y atráelos a todos a tu Santísimo Corazón.

Reina, Señor, no solamente sobre los fieles que jamás se apartaron de ti, sino también sobre los hijos pródigos que te abandonaron, y has que estos prontamente regresen a la casa paterna, para que no perezcan de hambre y de miseria.

Reina sobre aquellos a quienes tienen engañados las falsas doctrinas o se hallan divididos  por la discordia, y vuélvete al puerto de la verdad y a la unidad de la  fe, para que en breve no halla sino un solo redil y un solo  Pastor.

Concede, Señor, a tu Iglesia, segura  y completa libertad; otorga la paz a las naciones y haz que del uno al otro polo de la tierra resuene esta sola voz: Alabado sea el Divino Corazón, por quien nos vino la salud; a Él  sea la  gloria y el honor por los siglos de los siglos.

 Amén.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.