¿PUEDO SOÑAR COSAS QUE AÚN NO PASAN?: el Gaudium pública.

¿PUEDO SOÑAR COSAS QUE AÚN NO PASAN?: el Gaudium pública.

¿PUEDO SOÑAR COSAS QUE AÚN NO PASAN?

Una de las inquietudes de siempre para los hombres y mujeres es saber: ¿porqué sueña acontecimientos que van a pasar?, ¿qué se nos está anunciando?, ¿será una comunicación de Dios que quiere decirme algo?; otras veces el morbo o entrar en esas cosas de ocultismo nos limitan para expresar esas inquietudes que turban nuestra mente, el Dr. Escobar explica algo que nos puede dar luz a esta situación.

Jueves 6 de Enero de 2011 por Dr. Escobar

Dr. Escobar:

No sé si lo que le voy a comentar me la crea, o si solo estoy delirando, pero tengo la confianza de platicárselo porque Usted es un profesional, y sé que me va a entender. Mire Doctor, yo soy una mujer casada, vivo con mi esposo y mis hijos. Pero me atormenta que, hay ocasiones que tengo presentimientos muy raros, y cuando eso pasa, ya no me quiero dormir; a veces, siento una tristeza enorme, y me dan ganas de llorar porque presiento que le va a pasar algo a mi familia. Pero el presentimiento no es lo peor, sino que efectivamente les pasa algo, sea grande o sea chico el problema. Casi siempre es relacionado con accidentes.

En algunas otras ocasiones, he soñado que sucede alguna desgracia, y me despierto muy agitada y llena de miedo, pero no se lo comento a nadie, sino que yo sola lo guardo en mi interior. Luego, en los próximos días, me llega la noticia de que algo pasó, y confirmo mis sueños.

Esto, me ha llevado hasta tener miedo a dormir, porque no quiero soñar nada, porque tengo miedo de que le pase algo a mi familia por mi culpa.

Mis hijos han sufrido accidentes automovilísticos, y todos ellos los he soñado con días de anticipación, y mi esposo hace tiempo tuvo un accidente en el trabajo, y yo ya lo había presentido, pero no le dije nada y hasta que sucedió confirmé por qué estaba preocupada.

Cuando murió mi suegro, yo ya lo había soñado antes.

¿Eso por qué me sucede a mí? Yo no quisiera hacer caso, pero cuando suceden las cosas, me hacen que les dé importancia, y que me dé miedo.

Estoy angustiada y no sé qué hacer. Ya no aguanto a veces la presión, y me da miedo lo que pienso y lo que sueño. Doctor, por favor deme una orientación ¿qué hago?, ¿cómo le puedo hacer para ya no tener esos sueños? Yo quisiera liberarme de eso.

Anastacia Soledad

Anastasia Soledad:

Si te explicas tu angustia por percibir estas situaciones parasicológicas.

Quiero ayudarte a que liberes esos sueños que terminan en accidentes o enfermedades pero tienes que abandonarte en las manos de Dios.

Antes de dormirte, programa tu mente a descansar, a gozar el sueño. Si hacen esto y aún así se vienen posibles accidentes de tu gente, coméntalo en tu familia para poder prevenir o para mitigar la angustia.

No puedo explicártelo científicamente, por eso le llamo fenómenos parapsicológicos, pero en vez de angustiarte coméntalo, ábrelos y eso te dará paz. El tenerlos y después de un tiempo pasan, agrandas la angustia.

Ten fe en que no se mueve la hoja de un árbol sin el deseo de Dios.

Si tú tienes estas premoniciones, coméntalas y verás cómo no te preocupara el soñar.

Si estas ideas no te resultan busca ayuda profesional, para que encuentres esa luz que te lleve a la paz interior.

Estoy contigo, Anastasia y pon en práctica esto.

Que seas feliz.

Dr. Gonzalo Escobar

gaudimescribe@yahoo.com.mx

Acerca del autor

Temas relacionados

5 Comentarios

  1. tamez luna

    Pues es muy interesante este tema ,algo similar me pasa ami y una de esas ,cuando tenia yo 14. Anos sonaba a mi abuelito muerto y en el ataud, y desgrasiadamente mi abuelito si se murio esa semana que, Lo estube sonando y yo lo veia en su caja y despertaba llorando como yo deje de verlo la ultima vez que lo vi. Creo k tenia. Yo como 9 anos.

    Responder
  2. makelvin

    sabe yo sueño algunas cosas casi segundos de ciertas cosas delas que me pasa pero no lo pudo recordar solo hasta el momento en el que me pasa y pero cuando me esta pasando siento como un retroceso incontrolable en memente y me angustia pensar que talves podria ver mas de lo veo en mi suños no lo se y sies normal que ocurra esto alos que les cuento nunca me lo creen .

    Responder
  3. Alejandra

    Buenas me llamo alejandra tengo 18 años y me esta pasando lo mismo d unos mese para aca todo lo que sueño pasa y la verdad me aterra bastante no lo comento con mi familia por nose cual sea su reacción me gustaria una prientacion o explicacion sobre esto. Gracias!

    Responder
  4. mirela

    hola doctor escobar quisiera contarle lo q me sucede a mi yo tengo sueños cortos de fraccion de segundos como de die segundos que aveces pasa a los meses o aveces años despues por ejemplo cuatro años antes soñe al que ahora es mi marido o soñe dos de mis mascotas como tres años antes todo pasa exacto como lo sueño entonces me hace pensar si es verdad que nuestro destino esta ya todo escrito? aveces al despertar los recuerdo y le se los cuento a mi marido pero el se los olvida y cuando sucede ya no los recuerda y no me cree es dificil contarlo porque te creen loca

    Responder
  5. laura ugalde

    Hola que tal, por lo que veo hay muchas personas que les pasa lo mismo yo soy una de ellas, de hecho por eso estoy escribiendo porque me acaba de pasar algo similar y en repitidas ocasiones anteriormente siempre he tenido este tipo de sueños pero se han presentado con mayor frecuencia desde el mes de diciembre, el dia 13 de diciembre tuve un accidente automovilistico donde milagrosamente salimos ilesas mi hija de dos años y yo, desde entonces he tenido sueños rrecurrentes de accidentes o incidentes de familiares y amigos y en lapso de una semana pasan yo quiciera me dieran una explicación de lo que esta pasando porque mi esposo me dice que solo son coincidencias pero este ultimo accidente me confirma que no estoy loca que en verdad hay personas con este tipo de sueños. yo quciera una respuesta mas clara y de profesionales con respecto a este tema ya que algunos sueños que comente estoy segura de que los previne de alguna manera y graciasa dios no paso nada pero aveces me he quedado callado con miedo a que se rían de mi.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.