NUEVA E INSÓLITA EMBESTIDA, AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO DEL CONGRESO DE LA UNIÓN: A LA FAMILIA.

NUEVA E INSÓLITA EMBESTIDA, AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO DEL CONGRESO DE LA UNIÓN: A LA FAMILIA.

NUEVA E INSÓLITA EMBESTIDA, AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO DEL CONGRESO DE LA UNIÓN: A LA FAMILIA.


Nuestros SENADORES Y DIPUTADOS, personas que hemos elegido para ejercer intachable, impecable y justamente el PODER DE HACER LEYES, están siendo contagiados, infestados y corrompidos por el ESNOBISMO; por lo artificial; por lo exótico; por el liberalismo económico, este último que sobrepone la economía, el dinero POR SOBRE TODO VALOR RELIGIOSO; POR SOBRE TODO VALOR MORAL y de genuino bien común.

Nuestros SENADORES Y DIPUTADOS se han propuesto MODIFICAR EL ARTÍCULO 1 DE LA CARTA MAGNA; de la Ley Suprema de nuestro país; de la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos incorporando una verdad y una realidad que es escasa; que es corta de alcance y que es reducida como la llamada: PREFERENCIA SEXUAL o popularmente conocida como: “inclinación manifiesta u oculta hacia la relación erótica con personas del mismo sexo”. También conocida como: HOMOSEXUALISMO y LESBIANISMO, este último: “PERVERSIÓN SEXUAL ENTRE MUJERES”.

El proyecto final de reforma constitucional que proponen los SENADORES y la cámara de diputados es el siguiente:

“1.- …
queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, y LAS PREFERENCIAS SEXUALES…”

Con la reforma constitucional en cita se están dando las bases para legalizar y permitir UNA CONDUCTA INMORAL Y RELAJADA como es: el homosexualismo y el lesbianismo. Se está avalando y reconociendo a un alto nivel de garantía individual o derecho humano LA ACTUACIÓN OBSCENA, LUJURIOSA E IMPÚDICA denominada: homosexualismo, lesbianismo, uniones Gay; educación homosexual a niños y adultos; educación lesbiana a niñas y damas. Se está legitimando y apadrinando un comportamiento que es DISOLUTO, CENSURABLE Y SUCIO.

La reforma constitucional relativa a la legalización de las “PREFERENCIAS SEXUALES” (homosexualismo, lesbianismo, uniones Gay, etc.) denota que nuestros senadores y diputados han cerrado su conciencia y pensamiento a esa voz interior que está inscrita en la naturaleza humana y QUE SE LLAMA LEY NATURAL. Nuestros legisladores han cerrojado y enclaustrado ESA RECTA RAZÓN Y MORALIDAD que ha sido reconocida por la cultura universal y desde ancestrales años denominada: Ley divina.

Para quienes creemos en Dios y confiamos en el Evangelio del Divino Salvador y Redentor tenemos muy claro que las: “PREFERENCIAS SEXUALES” explicadas por nuestros senadores y diputados: homosexualismo, lesbianismo y todas sus analogías SON COMPORTAMIENTOS INMORALES Y CORRUPTOS; son conductas desvergonzadas y sucias; son actitudes y costumbres indecorosas y contrarias a la voluntad del creador que se deben de evitar si queremos no sufrir las consecuencias. La palabra de Dios y la enseñanza de la Iglesia que fundó el Divino Señor Jesús dicen:

“No te acostarás con un hombre como se hace con una mujer; es algo horrible” (Levítico 18, 22)

“Sus mujeres han cambiado las relaciones naturales del sexo por usos antinaturales; igualmente los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se han abrazado en deseos de unos por otros. Hombres con hombres cometen acciones ignominiosas y reciben en su propio cuerpo el pago merecido por su extravío … conocen bien el decreto de Dios según el cual los que cometen tales acciones son dignos de muerte, pero no contentos con hacerlas, aplauden incluso a los que las cometen” (Romanos 1 25-27; 32 )

Castidad y homosexualidad
2357 La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.
“Lo hasta aquí expresado, es seguro que podrá generar y causar desconfianza, reserva y entre dicho. Para justificar las razónes aquí expuestas, me permito reproducir los siguientes razonamientos”

• ¿Saben cuántas veces se ha modificado nuestra carta magna? Más de 500 veces.
• ¿Saben en cuánto tiempo se redactó’? en dos meses,
• ¿Saben cuántas consultas se hicieron, cuántos foros, cuántos sondeos? Ninguno.
• ¿Saben cuántos años tiene de haberse promulgado? 93.
• Y ¿cuánta gente está bajo las leyes de la constitución? alrededor de 100 millones de mexicanos.

Ahora:
• ¿sabes cuánto tiempo se llevó el integrar el canon de los libros bíblicos? casi 400 años.
• ¿Sabes cuántas veces se ha modificado la doctrina de la sagrada escritura? ninguna
• ¿sabes cuántas consultas, estudios, traducciones, exégesis, reuniones se hicieron para integrar el canon de los libros bíblicos? infinidad todos los que se tuvieron durante 400 años
• ¿y cuánta gente está bajo las leyes de la sagrada escritura? deberíamos estar todos, pero en concreto más de mil millones de católicos.

Luego y por consecuencia, en respeto a la recta razón. En observancia de la cultura universalmente aceptada. En respeto y acatamiento de los valores universales que se desprenden de la cultura; de la religión y de la ontología humana agradeceríamos a ustedes CC. Legisladores se abstuvieran de puntualizar y de incorporar el concepto de “PREFERENCIAS SEXUALES” porque estarían dando las bases para posteriores legislaciones secundarias; legislaciones reglamentarias y secundarias que hundirán al PAÍS en el hedonismo y la inmoralidad, temas que también exige el bien común sean cuidadas y vigiladas.

Por las atenciones que a la presente se sirva prestar, nuestro agradecimiento y estimación.

Atentamente
Lic. y M.F. Rodolfo Alcacio Contreras.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. Yolanda Ibáñez A.

    Aquellos que creen hacer justicia, inventando sus propias leyes=caprichos, desobediencia=pecado; que Recuerden que El único LEGISLADOR es Dios Todopoderoso-Dueño de Todo el Universo, -creado PERFECTO- que por lo tanto tiene que SER RESPETADO y OBEDECIDO ETERNAMENTE, que llevarle la contraria trae graves consecuencias que repercuten en toda la humanidad. A pedir Humildad para Todos, y a consagrarnos TODOS como fieles y gustosos ESCLAVOS de la Santísima Virgen Maria=Gran-Diosa Madre. Esto nos ayudará a todo el Universo. Gracias porque es así.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.