De la 2a carta del Apóstol  San Pablo a los Corintios 4,6-15. Viernes 14 de Junio de 2019. Misa de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

De la 2a carta del Apóstol San Pablo a los Corintios 4,6-15. Viernes 14 de Junio de 2019. Misa de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

De la 2a carta del Apóstol San Pablo a los Corintios 4,6-15. Viernes 14 de Junio de 2019.

Misa de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

«AQUEL QUE RESUCITÓ A JESÚS, NOS RESUCITARÁ TAMBIÉN A NOSOTROS CON JESÚS Y NOS COLOCARÁ A SU LADO JUNTO CON USTEDES».

Hermanos: El mismo Dios que dijo: Brille la luz en medio de las tinieblas, es el que ha hecho brillar su luz en nuestros corazones, para dar a conocer el resplandor de la gloria de Dios, que se manifiesta en el rostro de Cristo. Pero llevamos este tesoro en vasijas de barro, para que se vea que esta fuerza tan extraordinaria proviene de Dios y no de nosotros mismos.
Por eso sufrimos toda clase de pruebas, pero no nos angustiamos. Nos abruman las preocupaciones, pero no nos desesperamos. Nos vemos perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no vencidos. Llevamos siempre y por todas partes la muerte de Jesús en nuestro cuerpo, para que en este mismo cuerpo se manifieste también la vida de Jesús. Nuestra vida es un continuo estar expuestos a la muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. De modo que la muerte actúa en nosotros, y en ustedes, la vida.
Y como poseemos el mismo espíritu de fe que se expresa en aquel texto de la Escritura: Creo, por eso hablo, también nosotros creemos y por eso hablamos, sabiendo que aquel que resucitó a Jesús nos resucitará también a nosotros con Jesús y nos colocará a su lado con ustedes. Y todo esto es para bien de ustedes, de manera que, al extenderse la gracia a más y más.

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

Se toma como guía el misal Católico : Asamblea Eucarística. México.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.