Está semana el gaudium pública:VEO FANTASMAS EN MI CASA.

Está semana el gaudium pública:VEO FANTASMAS EN MI CASA.

VEO FANTASMAS EN MI CASA

Viernes 18 de Junio de 2010 por Dr. Escobar

Dr. Escobar:

Ya no sé qué hacer con lo que me atormenta. Veo siempre un hombre que está sentado en la cama en la madrugada, y el ambiente se vuelve frío. Yo al principio me asustaba, porque nunca me había pasado eso; pero ahora ya no sé ni qué pensar. Me he acostumbrado a eso, y aunque no dejo de tener miedo, sin embargo, ya no le hago caso.

Alguien me dijo que probablemente yo estaba esquizofrénico, y que por eso veía cosas. No lo sé. Lo he platicado con un sacerdote que me dijo que era necesario que no le hiciera caso, y que si seguía con esas visiones, le avisara para que me fuera a bendecir mi casa.

Aún no lo he hecho, pero quisiera que usted me diera alguna orientación. ¿Seré esquizofrénico?

Benito Gaona

Benito:

Benito, antes me interesa saber, si tomas alguna droga controlada o adictiva que pudieran trastornarte para ver ese tipo de situaciones. Si no lo haces, es posible que tengas un trastorno emocional que te impide el crecimiento emocional y te hace ver este tipo de situación: “Un hombre que está sentado en la cama en la madrugada”.

Todo este tipo de situaciones, no le corresponde a la psicología, pero sí le interesa el por qué le pasa a alguien como tú.

La esquizofrenia es una enfermedad o grupo de enfermedades que se caracteriza por la aparición brusca o, en ocasiones, insidiosa de una alteración del pensamiento. Se identifica por la presencia de síntomas positivos: delirios, alteraciones, insomnio etc. Conducta antisocial, pero puede esto Benito ser parte de tus visiones y que las veas como algo real.

Te exhorto a que veas cómo está tu situación emocional y tu conducta habitual, para determinar qué es lo que te acontece.

Que bendijeran tu casa, es interesante pero lo más hermoso, es que tú, Benito, te acerques mucho al Señor en oración, en la Eucaristía y en la ayuda a colaborar con el Reinado de Dios.

Dime Benito, cómo te está realizando toda esta situación y enfréntala para que despejes todas estas situaciones.

Hasta la próxima y que encuentres la paz del Señor

Dr. Gonzalo Escobar

gaudiumescribe@yahoo.com

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. conrad

    hola , con respecto al comentario de gonzalo te comento que no sos el unico al que le sucede,yo veo apariciones “fantasmas” o como quieran llamarle desde muy chico.
    no tiene nada que ver con drogas o nada por el estilo, es una coneccion entre el mundo espiritual y este.varias veces me asuste y otras me ayudaron.
    por mi parte soy ateo y pero si te ayuda apoyarte en tu religion porque queres dejar de ver hacelo,o
    fijate si podes concurrir a algun espiritista para que te pueda ayudar a que dejes de ver o a que pulas esto.

    conrad_tigre@hotmail.com

    Responder
  2. Elias Alvarado

    Padre Roberto
    en el semanario del 13 de octubre venia el evangelio del juez justo y el comentario del padre alberto ramirez “mas vale morir amando que, que vivir sin amor llorando” y me identifique mucho con ello por que ya tengo mas de diez años con deudas con dos bancos y a causa de esto doy muy poco de gasto y doy mas de dos mil pesos por semana que van estas deudas, padre aconsejeme estoy muy desesperado tengo mucho problema a causa de esto con miesposa y nunca les puedo dar un pequeño lujo, este dinero que me han prestado los bancos solo es para cubrir a otro y asi me la he pasado por todos estos años que hago padre deme un consejo.
    mi correo: alvarado.elias@yahoo.com.mx

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.