LOS MINISTROS DE LA “SCJN” HAN BURLADO, ESTAFADO Y APOSTATADO DE LOS DERECHOS HUMANOS: FAMILIA, MATRIMONIO Y DERECHOS DE LOS NIÑOS.

LOS MINISTROS DE LA “SCJN” HAN BURLADO, ESTAFADO Y APOSTATADO DE LOS DERECHOS HUMANOS: FAMILIA, MATRIMONIO Y DERECHOS DE LOS NIÑOS.

La mayoría de los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, nuestro más alto y MÁS CONFIABLE Tribunal Federal de Justicia Constitucional, han pronunciado Sentencia Ejecutoria en la Acción de Inconstitucionalidad que promovió la Procuraduría General de la República contra los artículos 146 y 391 del Código Civil Federal del D.F.

LOS MINISTROS DE LA “SCJN” HAN BURLADO, ESTAFADO Y APOSTATADO DE LOS DERECHOS HUMANOS: FAMILIA, MATRIMONIO Y DERECHOS DE LOS NIÑOS.

La mayoría de los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, nuestro más alto y MÁS CONFIABLE Tribunal Federal de Justicia Constitucional, han pronunciado Sentencia Ejecutoria en la Acción de Inconstitucionalidad que promovió la Procuraduría General de la República contra los artículos 146 y 391 del Código Civil Federal del D.F. que dicen:

“Artículo 146.- Matrimonio ES LA UNIÓN LIBRE DE DOS PERSONAS para realizar la comunidad de vida, en donde ambos se procuran respeto, igualdad y ayuda mutua. Debe celebrarse ante el Juez del Registro Civil y con las formalidades que estipule el presente código”.

“Artículo 391.- LOS CÓNYUGES o concubinos PODRÁN ADOPTAR, cuando los dos estén conformes en considerar al adoptado como hijo y aunque sólo uno de ellos cumpla el requisito de la edad a que se refiere el artículo anterior, pero siempre y cuando la diferencia de edad entre cualquiera de los adoptantes y el adoptado sea de diecisiete años de edad cuando menos. Se deberán acreditar, además, los requisitos previstos en las fracciones del artículo anterior”.

Los preceptos transcritos han venido a servir de fundamento y de apoyo legal para justificar y considerar como normales las UNIONES DE HOMOSEXUALES entre sí y UNIONES DE LESBIANAS entre sí, así como la adopción de hijos por estas uniones.

Corresponde a un Hecho Notorio y evidente que los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con la ejecutoria que pronuncian han burlado y pisoteado; se han mofado y reído; han desertado y apostatado de valores sublimes, milenarios y connaturales de la humanidad como son: A).- El bien común; B).- La recta razón; C).- La familia; D).- El matrimonio; E).- Los Derechos de los niños.

El modernismo y progreso investidos de RELATIVISMO MORAL e INDIVIDUALISMO han obnubilado y ofuscado a los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la emisión de su fallo. La infidelidad a valores supremos y bien conocidos por la humanidad como el bien común; la recta razón; el matrimonio; la familia; los derechos de los niños han sido atropellados y pateados; han sido escarnecidos y menospreciados con la Sentencia que han pronunciado los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación al considerar constitucionales los artículos 146 y 391 del Código Civil del Distrito Federal.

Peor aún, los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que votaron a favor de las PERVERSIONES SEXUALES denominadas homosexualismo (inclinación manifiesta hacia la relación erótica con personas del mismo sexo) y lesbianismo (depravación sexual entre mujeres) consciente y voluntariamente desatendieron, desdeñaron y marginaron toda la cultura sana y natural que la humanidad ha tenido respecto de la familia y el matrimonio. En su juicio descuidaron, omitieron y olvidaron conocimientos esenciales como:

Las uniones de homosexuales y las uniones de lesbianas no respetan la configuración objetiva de la institución denominada “matrimonio”. Dichas uniones abajan y matan el contrato matrimonial y la institución natural “Familia”. Las uniones en cita crean un enorme desorden social al ofrecer a la gente las ideas de que el comportamiento homosexual y de lesbianismo son no sólo normales, sino incluso protegidos por la Ley y como Bien Social. Desvalorizan la institución matrimonial. Esas uniones son contrarias a la recta razón y por tanto inmorales. Denotan la caída de una profunda deshumanización. Abandonan y desertan de la sabiduría que toda la humanidad tiene de la familia y del matrimonio. Dichas uniones van contra la Biología. Son una amenaza con la creación si aumenta su incidencia en la sociedad. La sentencia de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación aprueba un comportamiento desviado y contra natura. La sentencia en cita ofusca los valores fundamentales que son parte del patrimonio de la humanidad como es la familia y el Matrimonio.

De los artículos 4, 14, 16 y 133 Constitucional, así como de los tratados internacionales se desprende el respeto y enaltecimiento; la fidelidad y lealtad; la deferencia y honor a las instituciones tan naturales y nobles del matrimonio; de la familia; de los derechos a los niños. Dichos ordenamientos triste y angustiadamente han sido esquivados y rehuidos por los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Los preceptos y tratados internacionales en cita consternada y desventuradamente han sido toreados y capoteados por la H. Suprema Corte de Justicia de la Nación para así pronunciar la sentencia que avala las uniones de homosexuales y de lesbianas. Los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en su ejecutoria han frustrado, defraudado e inutilizado los fundamentos, soportes y principios de los derechos humanos que son la familia, el matrimonio y los derechos de los niños.

Finalmente, para quienes creemos en Dios; para quienes confiamos en el Todo poderoso y Divino Creador, vemos con tristeza y angustia como los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con su sentencia que resuelve la Acción de Inconstitucionalidad, no respetan y no reverencian el mandato de la Divina Majestad. No honran y no son leales al proyecto del Todopoderoso que en los libros de la revelación cristiana dice:

“… y creó Dios a los hombres a su imagen;, a imagen de Dios los creó; VARÓN Y HEMBRA LOS CREÓ. Y los bendijo Dios diciéndoles: creced y multiplicaos… (Génesis 1, 27-28)

“Por esta razón deja el hombre a su padre y a su madre Y SE UNE A SU MUJER, Y LOS DOS SE HACEN UNO SOLO (Génesis 2,24).

“Se acercaron unos fariseos y, para ponerlo a prueba, le preguntaron:
¿Puede uno separarse de su mujer por cualquier motivo?
Jesús respondió:
No habéis leído que el creador, DESDE EL PRINCIPIO, LOS HIZO VARÓN Y HEMBRA, y que dijo: Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, se unirá a su mujer, y serán los dos uno solo.
De manera que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre (Mateo 19, 3-5)

Pero desde el principio de Dios los creó varón y hembra (Marcos 10, 6)

Sus mujeres han cambiado las relaciones naturales del sexo por usos antinaturales; e igualmente los hombres, DEJANDO LA RELACIÓN NATURAL CON LA MUJER, SE HAN ABRAZADO EN DESEOS DE UNOS POR OTROS. Hombres con hombres cometen acciones ignominiosas y reciben en su propio cuerpo el pago merecido por su extravío. (Romanos 1, 26-27)

¿O es que no sabéis que los malvados no tendrán parte del reino de Dios? No se engañéis: Ni los lujuriosos, ni los idólatras, ni los adúlteros, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS HOMOSEXUALES, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores tendrán parte del Reino de Dios (1ª Corintios 6 9-10).

Para los libertinos, INVERTIDOS, traficantes de esclavos, mentirosos, perjuros y para todo aquello que se opone a la sana doctrina (1ª Carta a Timoteo 1,10).

En el presente caso solo resta entablar y confeccionar una demanda ante la Corte Internacional de Derechos Humanos. Procede reclamar ante dicho Tribunal Internacional las violaciones a los derechos humanos denominados: A).-familia; B).- Matrimonio; C).- Derechos de los niños en que ha incurrido el estado mexicano, a través de los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Se cuenta con un plazo de 6 meses conforme a lo establecido por el Reglamento de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Por las atenciones que a la presente se sirva prestar, nuestro agradecimiento y estimación.

ATENTAMENTE

LIC. Y M.F. RODOLFO ALCACIO CONTRERAS

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.