Banco de oración
  • Estamos orando por:

  • José Manuel Yeañez Castillo. Para que nuestro Señor Jesús le de el reino en su amor y a su familia la resignación, fortaleza.

  • Elisa Lozano Ontiveros. Para que el Señor Jesús le de las fuerzas para luchar contra el Covid.

  • Mario Alberto Ortiz Ramirez. Para que el Dios en su amor le recupere pronto.

  • Micaela Revilla Para que nuestro Señor la fortalezca en esta infección del riñón y se restablezca de la aneía.

  • Juan Carlos Heredia Oramos ante nuestro Padre para que lo fortalezca en la infección en el hígado y riñones.

  • Juan Francisco Hernández oramos porque resista el Covid en gracia de nuestro Señor Jesús.

  • Lourdes Del Valle contagiada MUY GRAVE entubada desde el 17 de enero

  • Adán Juárez para que Dios lo fortalezca durante el periódo de acción del Covid al salir positivo.

  • Lupita Paredes por sus estudios del corazón.

  • Erasmo y Esperanza Para que nuestro Señor los llame a su reino y a su familia resignación.

  • Abel Becerra para que nuestro Señor Jesús le acoja en su reino.

  • Familia García Zamora

  • Familia García Granados

  • Familia García Reyna

  • Familia Valle Cortés.

  • Grimaldo Guerrero y Grimaldo Piña, familia Hdez sandoval, José Fco becerra..

  • Que nuestro Señor los fortalezca ante el civid y sean salvos.

  • Juan Guillermo Flores Frausto: Por su salud ya que se encuentra muy delicado. Para que Dios le fortalezca y de paciencia a sus familiares.

  • Margarita Hernández Oliva: Por su salud y sus problemas, para que laasistencia De Dios, el cariño de nuestro Señor el abrigue.

  • Juan Garcia Hernandez: Oramos por su eterno descanso y que el Señor Jesús lo llame a su reino, a la vez conforte a su familia.

  • Pbro. Leonardo Lona Patlán: oramos por su sensible fallecimiento, que nuestro Señor Jesús en su gracia le haya llamado a su reino.

  • Sra. Patricia Soto: quién ha sido encontrada positiva de covid y empieza su proceso más fuerte para que Jesús le de la interesa y la fortaleza de enfrentar al civid

  • José de la Luz Irene: estado de salud grave por covid.

  • Julián Estrada: Para que Dios lo tenga en su santo reino.

  • Juan manuel Cisneros Carrasco y médicos.

  • Han ido a ofrecer sus servicios por pandemía. Para que en ese servicio no se contagien y puedan servir mejor a tanta gente enferma.

  • Alvaro y Humberto Rodriguez: Por su fortalecimiento espiritual y la lucha para enfrentar vicios.

  • Familia Estrada López: Para que nuestro Señor Jesús fortalezca su corazón y los lleve en su plan de amor.

  • George Heredia: Por su salud, el restablecimiento de sus rodillas tras prótesis y su fortalecimiento espiritual en nuestro Señor Jesús.

El instituto mexicano del seguro social (IMSS) y las parejas del mismo sexo y el acoso de los medios de comunicación.

El instituto mexicano del seguro social (IMSS) y las parejas del mismo sexo y el acoso de los medios de comunicación.

Con grandes carteles de publicidad atacan a una institución gubernamental como lo es el IMSS porque no permitieron darle atención médica a una pareja de lesbianas o homosexuales,

El instituto mexicano del seguro social (IMSS) y las parejas del mismo sexo y el acoso de los medios de comunicación.

Por Juan Revilla.

Los medios de comunicación, han sido unos fuertes impulsores sobre el seguimiento de los acontecimientos más recientes que el DF vive en su sociedad; con grandes carteles de publicidad atacan a una institución gubernamental como lo es el IMSS porque no permitieron darle atención médica a una pareja de lesbianas o homosexuales, Lolita de la Vega hasta les produjo un programa para que se manifestarán y se expresarán, sus panelistas son de la misma corriente y con los mismos intereses de ellos, critican al gobierno federal, abiertamente; el cuarto poder de México (prensa, internet, tv, radio, medios de comunicación)ha propiciado un gran desconcierto e indignación entre la población católica que es mayoría en México y que es seguro que les duele a muchos incluyendo a está periodista que se pronuncia con un periodismo con ”responsabilidad”.

Hoy se fijan en que el IMSS no ofrece el servicio a estas parejas pero, ¿te has preguntado cuantas trabas pone el seguro a los derechohabientes para dar de alta a un padre o una madre?, ¿sabes las horas que tienen que pasar para que seas atendido?, ¿sabes los grandes limitantes que pone el IMSS a la gente común padre, madre, e hijos para dar cobertura total?, ¿hoy que la moda legal es dar equidad a estas personas , pretenden derogar e incluso llamar contra natura el no adaptarse a los tiempos de hoy?

No se entiende quién es el equivocado, el que tiene conflictos con su personalidad o 84,000 millones de católicos, o Dios es el equivocado, ya no los hace a imagen y semejanza como antes; hoy el homosexual y a la lesbiana se le permite que haga y diga lo que quiere, puede pasar una pareja de homosexuales, uno de ellos con una minifalda hasta los glúteos, con blusa escotada mostrando atributos que no tiene sin que pase nada, ves a un hombre orinando en la esquina y la policía lo sube a la patrulla y lo lleva detenido por orinar(impúdico), ¿quién causará mayor escándalo?, hoy los policías ven a una pareja de lesbianas comiéndose a besos y no dicen nada, ven a una joven y un joven besándose con la misma pasión y son detenidos inmediatamente.

¿Qué es lo que sucede, oímos por vía de radio que el famoso periodista y comentarista abiertamente dice: “prefiero cambiar de sexo antes que cambiar de equipo de futbol”, válgame el valor que le dan a la identidad, el mismo José Ramón Fernández le dice a Pepe Cárdenas: “oye como que te cambias de sexo que de equipo”, pues es señal de los tiempos que se viven y de lo ligero del pensamiento.

El IMSS ante todo es una institución con cimientos, leyes y normas, quieran o quieran, que hay que reformarse para evitar la discriminación será un duro debate entre los actores políticos y las instituciones que tienen que cambiar toda su legislación.

Hoy casi es un hecho que en el D.F que el IMSS va a dar servicio a los vientres alquilados de lo cual ya el gobierno dijo que no hay que pagar nada, se va a buscar que sean vientres de familiares, sólo se les va a pagar gastos médicos y psicológicos, vaya que se avecinan grandes problemas; primero el IMSS, luego el ISSTE, hospitales serán el centro de ataque de quienes en un plan perfectamente trazado buscan la liberación del hombre a la muerte.

Si en verdad se buscan que los derechos sean para todos no empieces con homosexuales y lesbianas, empieza por los marginados a quienes se les niega el servicio porque no es derechohabiente, no se le permite ningún examen, análisis de osteoporosis, diabetes, tiroides, cataratas, renal, ahh pero, si reclaman fuertemente los derechos para estos amados hermanos, mientras que pobres en el D:F se mueren por falta de atención y ¿saben porque? Porque no les interesa un bledo los pobres, el gobierno del D.F busca votos afanosamente para no caer del poder y seguir viviendo como las sandijuelas, de la sangre del pueblo.

Para que se ejerzan los derechos de todos incluyendo a los católicos, pobres, lesbianas y homosexuales es necesario que lo que se promueve se haga con verdadera pureza de corazón, cosa que no existe, mientras que el homosexual o la lesbiana busca que el IMSS le de servicio a estos hermanos ya no les interesa los demás, pues su conducta al ser atacados se vuelve arrogante al demostrar a la gente que si vale y merece ser tratado dignamente, cosa que no promueve para los desvalidos, amigos pues como dice el gobierno: ¡ahí está el seguro popular!, ¿por qué no te afilias amigo?

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. gerszone

    Juan Revilla:

    No tengo idea de cuál es tu problema con la gente homosexual si Dios quiere que nos amemos todos como hermanos que somos. Ademas la atracción sexual la podemos encontrar diferentes mamíferos, no es un comportamiento antinatural, Dios no se equivoca. Y la iglesia católica es a la que menos le corresponde hablar de <>.

    Responder
    1. Juan Revilla

      Gracias por comentar, en lo particular yo no tengo ningún problema con algún hermano homosexual o lesbiana sin ser despectivo, conozco bastantes hermanos así, y al igual varios de ellos fueron ejemplo vivo y testimonial de una vida casta y respetuosa, al igual las chicas que teniendo esa tendencia respetarón su estado y se consagraron a ese mismo estado de respeto, uno de los detalles del comentario es la legislación de las instituciones que fueron diseñadas para el matrimonio, término que no se puede aplicar a la unión de dos personas del mismo sexo, el D.F con fines políticos a generado recursos para la modificación y la disolución del matrimonio como tal, conviertiendolo en una simple unión de personas, el otro punto del servicio del seguro no va dirigida al ataque de la persona del homosexual pues de la misma manera que a cualquier derechohabiente se le da servicio, el punto es que se le de a la pareja y no por que no lo merezca sino que no es un matrimonio, cuando un hijo quiere dar de alta a sus padres ponen una gran cantidad de requisitos y la pareja no quiere requisitos, Ebrard da pena al querer decir que el D.F es una ciudad inovadora por una cuestión: si la pareja pide todos los derechos como cualquier matrimonio, entonces ¿también pide el derecho del embarazo?, ¿la manutención?
      El comentario va dirigido a ese cambio que se pretende a toda la legislatura de las instituciones por satisfacer o poner en igualdad de condiciones a nuestros hermanos homosexuales y así ganar su voto para que sea presidente de la república, ¿qué no es más deshonesto el que use a nuestros hermanos de ese modo?, al grado de promover el ser papá y mamá para que se vea como una familia de verdad, es cierto en unos mamiferos sucede eso ties razón , pero no está destinado para el hombre, bien definido a imagen de Dios, tienes razón Dios no se equivoca el equivocado es el hombre y la Iglesia es la que debe defender ese estado no porque se ataque al homosexual, sino por la frágilidad del hombre que no tiene limite.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: