Felicitamos Pedro Peredo Fernández por su cumpleaños.

Felicitamos Pedro Peredo Fernández por su cumpleaños.

Felicitamos a nuestro hermano Pedro Peredo Fernández por su cumpleaños.


VLUU L100, M100  / Samsung L100, M100

En este día felicitamos a nuestro hermano Pedro Peredo Fernández por su cumpleaños, a la vez oramos por su salud y deseamos en nuestra oración se cumpla lo que le ha pedido a nuestro Señor Jesús: que es conocer el misterio de su cruz.

Evangeliza fuerte ha tenido el honor de trabajar con Pedro Peredo en estos 4 años y se ha producido un excelente material de catequesis y sagrada escritura, oramos para que siga siendo ese instrumento del Señor.

Deseamos que este día se haga especial y lo celebre con su esposa e hijos y con nuestras felicitaciones y oraciones de todos en la comunidad, en la parroquia, sus alumnos, le decimos que le queremos, le extrañaos y que sus conocimientos han hecho mucho bien a miles de hermanos en la fe.

Que la asistencia de nuestro Señor sea como aquel Jesús que se reporta con su amigo.

¡Muchas felicidades!

Acerca del autor

Temas relacionados

4 Comentarios

  1. Irma Lilia Velazquez

    por tu cumpleaños por tu cumple y deseo tu pronto restablecimiento, y me uno a la oración con todos los que te queremos y sigo incluyéndote en mis oraciones. Atentamente tu ex. alumna Irma Lilia Velázquez loranca, ex. alumna del Instituto Bíblico Páblo de Tarzo.

    Responder
  2. Teresa Bonifacio Barrera

    Que Dios bendiga abundantemente a este hermano que aúnque no lo conozco es nuestro hermano en Cristo Jesús, un fuerte abrazo por su cumpleaños.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.