Bienvenida a la librería católica: San Ignacio buena prensa. Hermanos aldama # 106. Col. centro León Gto.

Bienvenida a la librería católica: San Ignacio buena prensa. Hermanos aldama # 106. Col. centro León Gto.

El número 106 de la calle hermanos Aldama, colonia centro, en la ciudad de León Gto. Es Habitada por un singular y agradable huésped, aquí mora la librería San Ignacio buena prensa, librería católica que llega en el momento preciso en que la Iglesia católica de la Arquidiócesis de león está en su apogeo trabajando; una librería que junto con la de las paulinas son medios importantes para el crecimiento del cristiano, una librería con un excelente repertorio, más diríamos buenísimo, libros y artículos que normalmente no se encuentran en la ciudad, bastante surtida y amplio lugar, pues bienvenida la librería san Ignacio, esperamos que el material que nos comparte a los creyentes sea aprovechado y obvio que haya el recurso económico para la compra de los libros, cds, dvds, revistas, folletos, biblias etc. En hora buena a la librería San Ignacio.

Acerca del autor

Temas relacionados

9 Comentarios

  1. Ana Laura Hernández Ayala

    Me podrían hacer el favor de enviarme el teléfono de la librería? necesito saber si tienen en existencia Liturgia de las horas, edición popular, letra grande, necesitaría aproximadamente 10. Estoy en Irapuato, Gto. Muchas gracias.

    Responder
  2. angelina solis flores

    estoy pidiendo informes acerca de si tienen en existencia el misal romano filo dorado su costo y si tienen envios y cuanto cuesta el envio selos agradecere.

    Responder
  3. SILVESTRE

    HOLA BUEN DÍA, NECESITO QUE ME INFORMEN SI TIENEN EN EXISTENCIA DE LIBROS DE ESPIRITUALIDAD DE LA COMUNIDAD DE SAN JUAN BAUTISTA, 1.- ID Y EVANGELIZAR AL BAUTIZADO, 2.- CRECIMIENTO PASOS 1 Y 2, 3 Y 4 5 Y 6 Y EL PUEBLO DE DIOS.

    ME PUEDEN INFORMAR SI LOS TIENEN Y LOS PRECIOS POR FAVOR, SOY D ELA CIUDAD DE IRAPUATO Y QUIERO APROVECHAR PARA TRAERME UNOS 30 EJEMPLARES

    Responder
  4. JUAN CARLOS GAXIOLA ZAZUETA

    BUENAS TARDES DE CASUALIDAD NO TENDRAN A LA VENTA UN CD DE GRUPO PUEBLO DE DIOS QUE DIRIGE EL PADRE OSVALDO CATENA SE TITULA ARRIBA LOS CORAZONES ES MUSICA DE ADVIENTO PASA QUE EN LA LIBRERIA VIRTUAL SAN PABLO.AR SI LO TIENEN PERO NO SE AQUI EN MEXICO GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.