La comunidad de León Guanajuato en oración por los matrimonios del retiro en la parroquia de San Pío X.

La comunidad de León Guanajuato en oración por los matrimonios del retiro en la parroquia de San Pío X.

La comunidad de León Guanajuato en oración por los matrimonios del retiro en la parroquia de San Pío X.

Toda la comunidad de León Guanajuato se une en oración por los matrimonios que acaban de salir del retiro kerigmático en la parroquia de San Pío X, oramos ante nuestro Padre para que les de la gracia de perseverar en alguna comunidad, para que se siga su seguimiento en Cristo Jesús; para que su conversión sea como pareja y de forma individual; te alabamos Señor Jesús por el hambre que has despertado en ellos de buscarte y de querer ser hermanos nuevos. Todo esto te lo pedimos por tu entrega en la cruz y tu pasión vivida por salvarnos. Amén.

Acerca del autor

Temas relacionados

13 Comentarios

  1. ma. trinidad dominguez campos

    Quisiera saber si una pareja q vivio en union lubre puede ir a platicas para, mejorar su
    vida y asi entender, mejor el motivo.El es mi hijo y quiere ser mejor, tener un cambio para bien

    Responder
    1. Paty Martinez

      Gracias querida hermana Trinidad por escribirnos: Claro que si puede, pues el asistir a un retiro ya sea kerigmatico es muy bueno pues realmente valoras lo maravilloso que es estar bien o en gracia con nuestro Señor Jesucristo, pues a medida que nos acercamos a Él descubres lo hermoso que es su amor y de lo mucho que te estabas perdiendo al estar tan lejos. Es muy buen comienzo el tomar un retiro para comenzar a cambiar. Que Dios nuestro Rey bendiga y colme de gracias a ti y a toda tu familia, nos unimos a tus necesidades. Gracias por interesarte en el bienestar de tu familia. ¡¡¡Viva Cristo Rey!!!

      Responder
    1. Paty Martinez

      Muchísimas gracias Sandra por escribirnos y felicidades por tomar la iniciativa de tomar un retiro seguramente que te va a ser de mucha ayuda para toda tu familia mira te podemos recomendar que llames por telefono a tu Iglesia a la que perteneces para que verifiques si alli se realizar estos encuentros y en todo caso si eres de la ciudad de León te puedes comunicar a la Parroquia de San Pío X ya que se realizan a principio de cada mes. Que Dios te bendiga y guie tus pasos por el camino de su amor.

      Responder
  2. Claudia López

    Hola buenos días , mi nombre es Claudia y me gustaría asistir a un retiro de matrimonios , vivimos aquí en la ciudad de León , pero somos originarios de la ciudad de Chihuahua me podrían dar la dirección o un número telefónico para pedir informes por su atención muchas gracias .

    Responder
  3. rbn

    Hola Claudia…ya tomaste el retiro para matrimonio ????
    Te cuento que lo acabo de tomar ahora en Febrero ahí en San Pio y esta muy bien, diría excelente, te lo recomiendo, no te platico mas….

    Responder
  4. Ariana Pamela Rodriguez

    Buenos dias, quiesiera saber los horarios y fechas para asistir a un retiro para matrimonios ya que mi esposo y yo no estamos muy bien y queremos reforzar nuestra relacion.

    Responder
  5. Ulises

    Hola disculpa necesito information para platicas o encuentro matrimoniales me super urge .. estamos a punto de terminar nuestro matrimonio de 16 años de casas les les dejo mi tel cel 4773341902

    Responder
  6. Armando Gonzalez Cardenas

    EL PROXIMO 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE ES EL RETIRO MATRIMONIAL EN SAN PIO X, ULICES, SI REQUIERES INFORMACION TE PUEDES COMUNICAR AL 4777522442 AL 3281997 CONMIGO ARMANDO GONZLAEZ CARDENAS COORDINARO DE RETIROS DEL MINISTERIO DE FAMILIA DE SAN PIO X O CON SAMUEL MARTINEZ CONCHA 4773715376 Y 4773715462

    Responder
  7. fatima Ontiveros.

    Hola buen día, quisiera saber cuando habré un retiro matrimonial en este año del 2017
    Por igual si, en la parroquia hay consejería matrimonial.
    Ya que estoy a punto de reventar y quisiera hacer tal vez el ultimo intento.
    de antemano agradezco su respuesta.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.