Oremos unidos a nuestro Padre Santo por el Retiro que se está realizando  en la Parroquia de San Pío como preparación para recibir el sacramento de 1ra. Comunión y Confirmación así como por todos los predicadores.

Oremos unidos a nuestro Padre Santo por el Retiro que se está realizando en la Parroquia de San Pío como preparación para recibir el sacramento de 1ra. Comunión y Confirmación así como por todos los predicadores.

Oremos unidos a nuestro Padre Santo por el Retiro que se está realizando  en la Parroquia de San Pío como preparación para recibir el sacramento de 1ra. Comunión y Confirmación así como por todos los predicadores.

 

“Y nosotros hemos conocido   y hemos creído en el amor que Dios nos tiene. Dios es amor y él que  permanece en el amor, permanece en Dios, Dios  cree en él”

 

1 Juan   4,16

Padre Santo, Hoy  te queremos  alabar y bendecir por la oportunidad tan hermosa de conocerte y todavía más de poder seguir tus caminos, por aquel primer encuentro que tuvimos contigo que ha marcado nuestra vida para que hoy nuevamente vuelvas a manifestar tu amor en estas 300 personas que tomaran este Retiro  envuelve sus vidas con tu amor para que nunca se alejen de Ti, Tú  que eres toda bondad,  toca sus corazones, condúcelos por tus caminos de paz y amor, encomendamos  también en  tus divinas manos a todos nuestros hermanos que participarán como predicadores y a todos los servidores para que cada uno de testimonio de tu Amor.

Mamita María intercede por cada una de sus necesidades, para que estén dispuestos a recibir el mensaje y alejen de sus mentes toda preocupación.

¡¡¡Unidos en la Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

0 Comentarios

  1. JOsé

    OREMOS POR LA SALUD FISICA Y ESPIRTUAL DE JOSE SIGUAS GARCIA, MARIA ROSA GARCIA ARTEAGA, JORGE CABALLERO GARCIA, ELVA RAMOS MONTALVO, QUIE DIOS LOS ACOMPAÑE SIEMPRE Y EN TODO LUGAR, LOS LIBRE DE LAS TENTACIONES Y PASE SU SAGRADA MANO PARA QUE SE ALIVIEN SUS DOLENCIAS .

    Responder
    1. Paty Martinez

      Muchísimas gracias Hermano JOsé por escribirnos y por compartir su necesidad con nosotros, que Dios nuestro Padre Eterno le colme de bendiciones y ayude en todas sus necesidades. ¡¡¡ Unidos en Oración!!!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.