Padre bueno y misericordioso en tus santísimas manos  ponemos todas las necesidades de nuestros hermanos de E.U. que sufren por la inclemencia del tiempo.  Para que los ayudes  y bendigas en estos momentos tan difíciles.

Padre bueno y misericordioso en tus santísimas manos ponemos todas las necesidades de nuestros hermanos de E.U. que sufren por la inclemencia del tiempo. Para que los ayudes y bendigas en estos momentos tan difíciles.

Padre bueno y misericordioso en tus santísimas manos  ponemos todas las necesidades de nuestros hermanos de E.U. que sufren por la inclemencia del tiempo.  Para que los ayudes  y bendigas en estos momentos tan difíciles. 

Padre    eterno, en los cielos se refleja la      dulzura de tu amor,  al observar    el    incesante brillar de los astros nos consuela  pesar  que aunque el panorama de la vida   se   vea  tan   oscuro siempre brilla tu  inmensa bondad,    tu providencia divina  con que provees    y   proteges a todos tus hijos, esos destellos nos hablan de tu      infinita misericordia,  y que a pesar de los    grandes     desastres    siempre     brillara la esperanza  de contar con nuestro Dios, con nuestro   Padre del cielo siempre fiel, tu eres     nuestro consuelo, tu nuestra esperanza,  Padre santísimo   te   imploramos  ayudes   a nuestros hermanos de   E.U.    que sufren  por  falta de  alimentos, por haber perdido  sus  pertenencias.   Ayúdalos   para  que pronto  se recuperen; bendice todas las familias  y dales mucha fortaleza para sobreponerse ante  la pérdida de sus seres queridos.

Mamita María intercede por todas sus necesidades.

¡¡¡Unidos en la Eucaristía!!!

 

Acerca del autor

Temas relacionados

0 Comentarios

  1. maria del pilar vazquez de la cruz

    santo señor de chalma…tu que eres tan generoso,,te pido de la manera mas humilde por la sanacion de tu hija fabiola flores y por su bebe ximena que la haz llevado a tu lado,,mandale su consuelo..padre mio…y por todos los enfermos que estan pasando por un dolor tu eres mi rey y mi gloria,,,,

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.