Unidos oremos a nuestro Padre Santísimo, en acción de gracias por el año de la fe y los veinte años del Catecismo de la Iglesia, supliquemos nos bendiga  y derrame frutos en abundancia.

Unidos oremos a nuestro Padre Santísimo, en acción de gracias por el año de la fe y los veinte años del Catecismo de la Iglesia, supliquemos nos bendiga y derrame frutos en abundancia.

Unidos oremos a nuestro Padre Santísimo, en acción de gracias por el año de la fe y los veinte años del Catecismo de la Iglesia, supliquemos nos bendiga  y  derrame frutos en abundancia.

 

Te damos gracias por este regalo tan hermoso de celebrar nuestra fe durante todo el año 2013, alabamos tu santísimo Nombre y bendecimos tu santísima Misericordia  que tanto muestras a cada día a todas tus criaturas, gracias porque siendo Tu  tan esplendoroso Rey   te gozas  en buscar formas para motivarnos e impulsarnos amar,  permítenos Padre santo vibrar y regocijarnos pronunciando tu santísimo Nombre, penetra en nuestro entendimiento y en nuestro corazón  e infunde el gozo incomparable de  tu amor en todo el mundo, para que podamos proclamar a los demás con el jubilo y la alegría que tanto nos merece tu santísima Palabra para poder contagiar al mundo entero de la enorme  dicha de conocerte y de amarte. Bendice a todos los Obispos reunidos en el sínodo de la fe, a todos los sacerdotes del mundo fortalece su fe y renueva su amor hacia Ti, se tu nuestro guía y muéstranos el camino a seguir…  

Bendito seas por todas aquellas personas a las que has inspirado para que nos muestren el camino que  nos conduce  hacia a Ti.

Bendito seas por el Catecismo de la Iglesia que nos instruye y sobre todo nos ayuda a conocerte.

Bendito seas por el año de la fe en el que muestras tu infinito y magnifico Amor.

¡¡¡Unidos en la Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

0 Comentarios

  1. DIANA VELAZQUEZ

    DOY GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESUS POR EL COMIENZO DEL AÑO DE LA FE, Y PIDO POR LA SALUD DE MIS 3 NIÑOS,EN ESPECIAL POR JESUS DANIEL DE 3 AÑOS KE PADECE DE ASMA BRONQUIAL.ESPERO EN DIOS SU PRONA RECUPERACION.DIOS LOS BENDIGA A TODOS. AMEN.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.