Invitación a consagrarse a la Guardia de honor del sagrado corazón de Jesús.

Invitación a consagrarse a la Guardia de honor del sagrado corazón de Jesús.

Invitación a consagrarse a la Guardia de honor del sagrado corazón de Jesús.

Guardia de honor.

La Archicofradía del la Guardia de honor del sagrado Corazón de Jesús y María, invita a consagrarse a la “Guardia de honor”, este 20 de marzo en la parroquia de San Pío X, que es centro apostólico canónico autorizado y validado por la Arquidiócesis de León. La consagración se llevará a cabo en el salón azul a las 8.00 pm, los días para prepararse es marzo (sábado) 14 a las 5.00 pm, marzo 16 (lunes) 8.00 pm y marzo 17 (martes) 8.00 pm.

El apostolado dedicado a Consagrar fieles a los Corazones de Jesús y de María, constituyendo una guardia de honor.

Consagrarse es reconocerse necesitado de Dios, ¡solo no podemos!, es necesaria la presencia de Dios en nuestras vidas. Con el sacramento del bautismo fuimos consagrados a Dios, pero no fuimos nosotros quienes lo decidimos, sino fueron nuestros padres y padrinos quienes tomaron la decisión, por lo que te invitamos a renovar nuestra Consagración Bautismal para que de manera plena y consiente nos reconozcamos necesitados de Él. Dándole las riendas de nuestra vida a Jesús para que él obre con toda autoridad en nuestra vida, familia, trabajo… pues todo le pertenece… no le ofrecemos nada nuestro o nuevo, pues todo nos lo ha dado Él, nuestro Dios y Señor.

Al Consagrarnos recibimos indulgencia plenaria. Todo pecado tiene consecuencia en nuestra alma, aunque nos confesamos y el sacerdote nos da la absolución queda la pena por cada pecado que realizamos, la cual se purga en el Purgatorio, el alma no puede gozar de la presencia de Dios hasta que se purifique totalmente.

¡Animate!, el corazón de Jesús y María te esperan y juntos conformemos esa “Guardia de honor.”

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.