La parroquia de San Pío X celebra a la virgen del Carmen.

La parroquia de San Pío X celebra a la virgen del Carmen.

La parroquia de San Pío X celebra a la virgen del Carmen.


CAM00101

Con una preciosa celebración eucarística, con hora santa y oraciones de sanación y de renuncia, la parroquia de San Pío X celebró a nuestra santa madre del Carmen; Dios ha bendecido a la parroquia con la llegada del Pbro. Juan Rodríguez Alba, que inmediatamente puso sus dones y carismas al servicio de la parroquia.

La parroquia de San Pío X y la ciudad de Guanajuato pasan por un proceso de asimilación, el gran hueco dejado por el Pbro. Eduardo Contreras en San pío X y el vacío en la Basílica de Guanajuato por parte del Pbro. Juan Rodríguez, parecía difícil continuar sin ellos; hoy el Pbro. Juan Rodríguez está en San Pío X y el Padre Eduardo contreras es rector del Expiatorio.

Con lleno total casi 600 gentes, el Pbro. Juan Rodríguez celebró una hermosa santa eucaristía, además hizo acto de presencia el Señor Jesús con una hora santa y a la vez el rezo del rosario a nuestra madre del Carmen, hizo que se diera un momento muy especial para la parroquia, con el coro oficial de San Pío X, preciosas voces, los sacerdotes confesando y con oraciones de humildad pero a la vez tajantes sobre sanación y renuncia, la comunidad disfruto con su párroco una comunión con nuestro Señor Jesús de gran calidad e intensidad en la fe.

Deseamos que cada 3 miércoles se congregue como un solo cuerpo la parroquia y tener estos momentos maravillosos, que hacen creer más que sí se puede dar un pueblo para todos en nuestro Señor Jesús

 

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.