7 comentarios a “Hora Santa Reparadora”

  1. antonio

    megusta muncho se ulti y rezar muncho muchas gracias yque dios lesvediga atodos

  2. luz adriana morales barron

    unamonos en oracin los jueves yo lo hago hace muchisio tiempo, es tan dificil, escucharlos gemidos de dolor de Mi Señor en esa noche negraver su sufrimiento, y ver el mundo cada vez mas y mas dificil, por Amor oremos ahunque no nos conozcamos estamos unidos en espiritu que Dios les Bendiga a todos Paz y Bien

  3. Guadalupe Morales

    Gracias a Dios y a una amiguita , es que tengo anos orando con esta hermisisma Hora Santa Reparadora, todos los jueves y hace unos tres anos en compania de mi querido Esposo. Por lo tanto hasta me la aprendi de memoria. Por amor oremos esta oracion por las necesidades tan grandes que hay en nuestro mundo. Bendiciones para Todos.

  4. Susana Ortiz

    gracias a DIOS por que siempre nos escucha , pidamosle por los jovenes, los niños , por mundoentero y porlahumanidad . Que siempre seamos almas generosa y confiadas en el . que DIOS losvendiga esta noche y todadlas noches.

  5. Clara echeverria

    Yo quisiera saber de quien es esta meditación..la tengo hace mucho tiempo , la propago en el Movimiento de La Llama de Amor de la Virgen María en Costa Rica, y creo que es maravillosa para hacer os sentir el sufrimiento de Jesús cada día por nuestras ofensas.

  6. luz adriana morales barron

    Yo también tengo la oración es bellísima, muy profunda como es el misterio de la Resureccion, entro cada jueves y vivo con el Señor sus sufrimientos, ya que no puedo hacerlo de otra forma y quisiera encontrar la forma de difundirla, tenemos que mirar al cielo, y orar orar, todo el tiempo, pongo a un lado es santísimo Sacramento y puedo orar todo el tiempo que pueda les invito hacerlohttp://www.paxcc.org/adoration/adoration01.html que Dios los bendiga y oren por los 2 papas el emerito y el electo necesecitan de nuestras oraciones luz Adriana morales

  7. Tony

    A mi me la regalo el Señor cuando estaba en una cárcel, en mi celda desde entonces no he dejado de meditarla todos los jueves y es hermoso ver como Jesús atravez de esta hora Santa Reparadora, nos llama a ser almas reparadoras y orar intensamente por la reparación de los pecados en el mundo .

Deja un comentario