En la asamblea plenaria el CEM Dialogó con el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Candidato del PRD.  Homilía en audio mp3

En la asamblea plenaria el CEM Dialogó con el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Candidato del PRD. Homilía en audio mp3

En la asamblea plenaria el CEM Dialogó con el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Candidato del PRD. Homilía en audio mp3


Escuchar: Homilía en la asamblea plenaria del CEM.

Descargar: Homilía asamblea plenaria. 
Descripción:
Tamaño: 3,1 MiB.  Hits: 404.

Este miércoles fue la oportunidad de dialogar del Lic. Andrés Manuel López Obrador con los obispos de México en la Conferencia del Episcopado Mexicano. Lo acompañó su esposa, la Sra. Beatriz Gutiérrez, y fueron recibidos por Mons. Carlos Aguilar Retes, Presidente de la CEM.

El Candidato por el partido político PRD inició su intervención agradeciendo al Episcopado la oportunidad de dialogar por segunda vez sobre los temas que preocupan a los mexicanos.

Tuvo la oportunidad de presentar su plataforma política con la cual aspira a dirigir a nuestro país, algunos integrantes de la asamblea plenaria le preguntaron los motivos por los cuales aspira, por segunda vez, a ser Presidente de la República, Andrés Manuel respondiendo que busca un cambio verdadero para México; enfatizando que el país no está bien, y que no se ve fácil una salida a los graves problemas que enfrenta, todo ello si se continúa con las mismas políticas que se han venido aplicando hasta el momento en materia económica, dando privilegios a los que más tienen y fomentando las prácticas de corrupción.

López Obrador señaló que son 29 años donde se viene aplicando una política económica que no ha dado los resultados esperados, lo que ha traído consigo inseguridad y violencia, aunado al lento y corto crecimiento económico y al desempleo.

En licenciado López Obrador aseguró que la paz y la tranquilidad de los mexicanos solo puede ser posible dando un gran giro a las políticas económicas y generando empleos.

Presento algunos puntos que pueden ayudar al crecimiento de nuestra nación:
1.-Un plan de austeridad, lo que equivale a la reducción de la burocracia.
2.-Enfrentar la corrupción, buscando la honestidad para el gobierno y para México.
3.-Una reforma fiscal integral para que paguen más los que más ganan.

Posteriormente contestó las preguntas que los Sres. Obispos habían formulado, prevaleciendo en todo momento un ambiente de cordialidad.

Nota: Información por parte del Eposcopado mexicano.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.